Dia Mundial de la Salud – Grasas

Las dietas que son ricas en comidas grasosas son un factor que contribuye a las enfermedades cardiovasculares, como dislipidemia y aterosclerosis. Una de las preocupaciones principales es la acumulacion de depositos de grasa en los vasos sanguíneos. A pesar que algunas veces los síntomas no se manifiestan claramente, los vasos sanguíneos bloqueados pueden restringir el flujo de sangre y pueden causar incidentes que son muy graves.

Agradecidamente, prevenir y retrasar la aparición de esta enfermedad es factible para todos. Haciendo ejercicios regularmente, manejo de estrés adecuado, parar de fumar, y el consumo de alcohol responsable son algunas de las claves para un estilo de vida saludable que ayudan a reducir el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Comiendo comidas más frescas, reduciendo las grasas, y comidas muy procesadas, es otra forma de prevenir el desarrollo de estas enfermedades.

Farmacéuticos profesionales están equipados con la experiencia y tienes el beneficio de estar más cerca a los pacientes para incrementar la conciencia acerca de las consecuencias perjudiciales de las enfermedades cardiovasculares.

Mantente pendiente a nuestra próxima publicación! Comparte este post usando #IPSFparo y #IPSFawareFat WHD 2016 SP

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *