PARO Materials in Spanish – Diabetes Awareness Campaign

2013 Campaign

La diabetes mellitus es un problema de salud global hoy en día. Los principales aspectos son secreción de insulina y/o acción, con el resultado de defectos la hiperglucemia. Si se deja sin tratamiento, hay muchas posibles complicaciones. Como futuros profesionales de la salud, es importante para nosotros, para ayudar a crear conciencia de este problema.

Hay diferentes tipos de diabetes, con importantes diferencias entre ellos. Los más comunes son de tipo 1 y Tipo 2. La diabetes gestacional es también un importante problema de salud pública. Usted puede encontrar información sobre cada aquí:http://www.idf.org/types-diabetes. Conocer el tipo de diabetes es importante en la elección del mejor tratamiento.

¿Está listo para más PARO? Aquí viene el Día 3 de las Series de Conciencia de la Salud pública de la Diabetes:

Es una enfermedad multifactorial, hay algunos aspectos que no podemos controlar. Para la diabetes tipo 1 por ejemplo, no se puede prevenir. Por otro lado, la diabetes de Tipo 2 se puede prevenir con un estilo de vida saludable (peso corporal saludable, dieta equilibrada y actividad física). Estrés y fumar pueden ser considerados factores de riesgo. Para leer información sobre otros factores de riesgo, visite:http://www.idf.org/about-diabetes/risk-factors.

Hoy es Día Mundial de la Diabetes! Hay muchas actividades que usted, su grupo o escuela puede organizar para ayudar a crear conciencia de este gran problema de salud. Puede compartir esos puestos, crear un flash mob, dar una charla, a lo largo de cualquier otras grandes ideas que usted puede ser que tenga! Si usted tiene una gran idea para su evento, por favor compártalo con nuestra región en la nueva IPSF PARO Blog en: http://paro.ipsf.org/?page_id=323

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *